Calefacción

Calefacción

En esta sección encontrarás toda la información actualizada que necesitas sobre diferentes equipos de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) .

Radiadores eléctricos


Los radiadores eléctricos son la opción más económica y rápida de espantar el frío de nuestras casas; no se precisa realizar ninguna instalación para su uso, basta con enchufarlos a la toma de red para que empiecen a introducir aire caliente en el ambiente de forma rápida. Precisamente por tratarse de un consumo eléctrico, es importante que conozcas los diferentes tipos de calefactores eléctricos que podemos comprar y conocer las características, ventajas e inconvenientes y precios de los diferentes tipos. 
¿ Que tipo de radiadores eléctricos podemos comprar? 
Calefactores eléctricos. Se trata de los clásicos ventiladores pequeños de aire caliente que hemos visto en más de una ocasión bajo la mesa de una oficina o calentando alguna habitación de un apartamento de alquiler. 

Son equipos muy adecuados para calentar estancias pequeñas de manera muy rápida; portátiles y de tamaño reducido, lo que les confiere una gran versatilidad en su uso, pudiendo utilizarlos en cualquier estancia y momento. Todos los calefactores eléctricos son muy sonoros por ello no suelen ser adecuados para que estén funcionando de manera continua.

Convectores eléctricos. Digamos que se trata del hermano mayor de un calefactor eléctrico. Son equipos mucho menos ruidosos y de una estética más agradable que en muchas ocasiones propicia que sean colocados de manera permanente en una habitación o despacho. 
Share by: